RESERVAR
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reserva?

Al momento de registrarte, almacenamos tu correo electrónico. En este tendrás la posibilidad de cancelar o modificar su reserva (sujeto a disponibilidad) si lo deseas.
¿Puedo perder mi reserva?

El tiempo de tolerancia de la reserva será de 15 minutos, una vez pasado este tiempo podrás perder tu reserva y si aún deseas ingresar a el restaurante deberás esperar a ser atendido según orden de llegada.
Si tengo una fiesta u ocación especial, ¿Qué debo hacer?

Para ocasiones especiales tales como cumpleaños, aniversarios, grados entre otras celebraciones se permite el ingreso únicamente de decoraciones tales como bombas o serpentinas las cuales no alteren o incomoden a nuestros clientes, adicionalmente en estas ocasiones se permite el ingreso de alimentos tales como tortas, pasteles, cup cakes con ocasiones de la celebración.
¿Hasta qué hora pueden estar menores de edad?

Los menores de edad son bienvenidos, pero con horarios limitados. En la sede de la 93, pueden estar hasta las 04:00 p. m., mientras que, en Plaza Claro, hasta las 07:00 p. m. Además, no se permite consumir alcohol en la mesa donde se encuentren.
¿Son pet-friendly?

Recibimos mascotas en la parte de la terraza de vista corona plaza claro
¿Cuáles son sus horarios?

Sede 93: lunes, martes y miércoles: 12:00 m. - 11:00 p. m. Jueves, viernes, sábado y domingo: 12:00 m. – 11:59 p. m.
Plaza Claro: lunes y martes: 8:00 a. m. a 6:00 p. m. Miércoles y jueves: 8:00 a. m. a 8:00 p. m. Viernes: 8:00 a. m. a 11:59 p. m. Sábado: 10:00 a. m. a 10:00 p. m. Domingos 10:00 a. m. a 8:00 p. m