Paraísos Corona 2021

Gitana del Mar

Cerveza corona - Icono destino

Km 46 via Riohacha, Buritaca, Magdalena Mostrar en el mapa

¿Cómo funciona Gitana del Mar?
 
Es importante que conozcas las condiciones de nuestro servicio para que puedas disfrutar aún más tu experiencia:

La hora de check in o ingreso es a partir de la 1:00 pm hasta las 10:00 pm.
La hora de check out o de salida es a las 11.00 am. 

Todas las cancelaciones están sujetas a las Políticas de Cancelación del hotel publicadas en la página web: https://es.gitanadelmar.com.co/cancellation-policy

La tarifa de alojamiento NO incluye: snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, clases de yoga, masajes, transportes, tours, entre otros servicios.  

La tarifa NO incluye impuestos (IVA e ICO). Para el periodo 2021, los servicios hoteleros se encuentran exentos de impuestos.

La tarifa de alojamiento incluye tres deliciosas comidas gourmet, preparadas con ingredientes locales y algunos cultivados en nuestra huerta. Todas las comidas se acompañan con jugo natural. También ofrecemos opciones vegetarianas y veganas.

Nuestros Chefs han elaborado un espectacular menú estándar, el cual se puede adaptar a tus alergias o restricciones alimenticias; por lo cual es importante que las comuniques antes del check in.

Solo aceptamos niños menores de tres años en el Bungalow Selva. A partir de los tres (3) años, los niños pueden acomodarse en otro tipo de habitaciones.

La tarifa de alojamiento para los niños se detalla así: a). Niños menores de 2 años no pagan alojamiento; b). Niños de 3 a 9 años pagan 180,000 COP por noche; c). Niños a partir de 10 años pagan tarifa de adultos.

Nuestra política de sostenibilidad promueve el bajo consumo de energía, por ello las habitaciones no tienen aire acondicionado y televisión. Todos los Bungalows y Glampers tienen ventiladores. Estamos ubicados en las estribaciones de la Sierra Nevada, esta cercanía nos proporciona un clima muy fresco. 

Tenemos servicio de internet gratuito en algunas zonas, como: restaurante, sala y playa.

Somos amantes de los animales, tenemos mascotas, pero no aceptamos la visita de mascotas que vengan de afuera. 

Se prohíbe fumar dentro de las habitaciones y en las zonas cubiertas con techos de palma.

No se aceptan visitas de personas que no estén registradas en el hotel, excepto si toman el servicio de pasadía.

Contamos con protocolos de bioseguridad que garantizan el bienestar y salud de los huéspedes, los empleados y la comunidad. Es importante  que durante tu estadía te acojas a dichos protocolos y sigas las recomendaciones.  https://www.gitanadelmar.com.co/covid19 

  
¿Qué otros servicios ofrece Gitana del Mar?
 
En Gitana de Mar nos esmeramos por crear una experiencia única, mágica e inolvidable para ti; dentro y fuera de nuestras instalaciones cuidamos de cada detalle, por eso te ofrecemos nuestros servicios de:  
 
Transporte: si necesitas transporte hacia y desde Gitana del Mar podemos coordinarlo, solo necesitamos que nos comuniques tu itinerario. Todos los transportes deben pagarse en efectivo al conductor.
 
Tours: snorkeling, senderismo y cabalgatas hacen parte de las aventuras que puedes realizar mientras conoces lugares mágicos, como: el Parque Nacional Tayrona, las pozas sagradas de Mendihuaca, el rio Don Diego y Quebrada Valencia.  Para más información visite: https://es.gitanadelmar.com.co/adventures . Todos los tours deben coordinarse y pagarse en efectivo en la recepción. 
 
Bar: en el bar del restaurante podrás disfrutar deliciosos jugos naturales y smoothies preparados con frutas tropicales de temporada. Ofrecemos cervezas artesanales, cócteles, vinos y snacks. Ahora también cuentas con el Tuki Tuki Bar ubicado en la playa que funciona a partir de las 4.00 pm hasta las 11.00 pm, horario sujeto a cambio. 
 
Spa: toma tiempo para  relajarte y darle a tu cuerpo el descanso que necesita con nuestros diferentes tratamientos: masajes, exfoliaciones, terapia reiki y ayurveda.
 
Yoga: en nuestro Yoga Shala ubicado frente al mar, la brisa y otros sonidos de la naturaleza te acompañarán durante tu práctica,  mientras eres guiado por uno de nuestros profesores certificados. Tenemos clases todos los días a las 8.00 am y a las 5.00 pm, sujeto a cambios. 
 
Cena en la playa: disfruta una cena romántica frente al mar, a luz de las velas y con un servicio personalizado. Montaje básico 250,000 COP y montaje de ensueño 450,000 COP.  
 
Para mayor información visita la sesión de preguntas frecuentes: es.gitanadelmar.com.co/faq 

 

 

Nos guiamos bajo las políticas del hotel.

Nuestros servicios

  • Icono de Eco-aventuras en la zona

    Eco-aventuras en la zona

  • Icono de Clases de yoga & fitness

    Clases de yoga & fitness

  • Icono de Wellness Spa

    Wellness Spa

  • Icono de Restaurante

    Restaurante

  • Icono de Wifi

    Wifi

Por favor selecciona una fecha para mostrate las habitaciones disponibles

Cerveza Corona Colombia
Loading...
Cargando...