Nativo Glamping

Icono de pin Ubicado en el Km 3 vía Barichara –San Gil.

Fechas
Servicios
  • Restaurante desde la 7 a.m. hasta las 9:30 de la noche.

  • Jacuzzi y Bar hasta las 9:00

  • Parqueadero

  • Masajes

  • Servicio a la habitación

  • Actividades Nativas como: Yoga, Cerámica, Clases de Astronomía, concierto de cuencos, culinaria, meditación, entre otros.

Descripción

Nativo Glamping está ubicado en el Km 3 vía Barichara –San Gil. Nuestras instalaciones se componen de 10 carpas (estándar, deluxe y suite) y 1 maloca con una ocupación máxima de 44 personas, un jacuzzi climatizado, senderos ecológicos, parqueadero para 15 carros, un spa al aire libre, una zona de fuego, un laberinto de meditación y un gran salón de eventos “el Caney” con una capacidad para realizar eventos para más de 200 personas, en el que se encuentra nuestro restaurante y snack bar, que es considerado como una de las mejores ofertas gastronómicas de Barichara.

ACTIVIDADES ECOSOSTENIBLES


Iniciativa “ECHAR RAICES”
Con esta iniciativa a través de su reserva cada uno de nuestros huéspedes pueden sembrar un árbol y contribuir a la con conservación del bosque seco tropical de la región, hasta el momento y con un año de operación hemos sembrado más de 500 árboles.


MANEJO DE RESIDUOS
Nuestro glamping está comprometido en promover entre sus empleados y huéspedes las buenas practicas de reciclaje, adicionalmente damos a los residuos orgánicos una segunda oportunidad convirtiéndolos en abono para nuestra huerta.

Logo Corona
Loading...
Cargando...