Mapara Crab

Icono de pin Playa Paridera - Bahía Solano, Chocó

Fechas
Servicios
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

  • Restaurante desayuno, almuerzo y cena

  • Bar

  • Variedad de actividades

  • Toures grupales y privados

  • Lavandería

  • Wifi

Descripción

Mapara Lodge un oasis de privacidad donde el océano se fusiona con la selva virgen. En uno de los destinos más biodiversos de Colombia, Mapara se ubica
en una playa sin vecinos a 20 minutos en lancha del muelle de Bahía Solano, Chocó.


Mapara se caracteriza por ofrecerle a sus huéspedes una experiencia de naturaleza con todas las comodidades en medio de la selva húmeda tropical y frente al océano pacífico destacando la privacidad, servicio personalizado, auténtica gastronomía y tours que muestran las riquezas de la región y potencializan su conservación.

- Contamos con una propiedad de 7 hectáreas de selva húmeda tropical de alto valor ecológico donde conservamos especies de flora y fauna incluyendo árboles maderables antiguos los cuales en los lotes cercanos ya no se encuentran dado a la deforestación de los madereros. Esto nos permite atraer especies de fauna atractivas que podemos admirar en tours dirigidos por nuestros guías locales.


- El abastecimiento de nuestro restaurante se basa en alimentos de la región procedente de agricultura ecológica. Adquirimos la mayor cantidad de alimentos a familiares de nuestro equipo de trabajo quienes se dedican a la siembra y pesca artesanal, y seguimos los criterios del comercio justo.


- En la gestión de los residuos, trabajamos coordinadamente con la aerolínea que vuela a la región San German. Realizamos toda la recolección y limpieza de residuos plásticos, vidrios y aluminios los cuales separamos, limpiamos correctamente y los almacenamos para ser llevados en lancha a la cabecera municipal y ser entregadas en las instalaciones de la aerolínea. Aquí con una máquina compactadora se comprimen, se embalan y se transportan a Medellín cuando tienen cupo sus aviones.


- Incentivamos a nuestros clientes a través de campañas de sensibilización a realizar limpieza del entorno, que retornen a sus ciudades de destino la mayor cantidad de residuos que generaron durante su visita, de no extraer flora y fauna de su medio natural y el uso eficiente de los recursos de energía y agua.


- Uso de panelería solar en algunas áreas del hotel.

Logo Corona
Loading...
Cargando...