Hacienda La Sierra

Icono de pin Vía Medellín- Fredonia Corregimiento Los Palomos

Fechas
Servicios
  • Tour cafetero

  • montar a caballo

  • Caminar por los cafetales

  • Clase de cocina que se llama el despertar de los sentidos

  • Vista espectacular de cerro tusa y cerro bravo

  • Degustar una comida super gourmet preparada por nuestro chef.

Descripción

Oro Molido es una compañía familiar, productora y exportadora de café de alta calidad. Cuya pasión por el origen, las personas y el proceso produce un café con una calidad y consistencia inigualables en el mercado. Somos ambientalistas buscando siempre la sostenibilidad en todo lo que hacemos, protegiendo el medio ambiente y buscando dejar un impacto positivo en las comunidades aledañas a nuestras fincas.

La Hacienda La Sierra Café & Montañas es un refugio íntimo inspirado en un estilo arquitectónico colonial con 10 habitaciones, donde invitamos a los visitantes a que se sientan como en casa y les brindamos una atención personalizada. Este es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan la combinación perfecta entre exclusividad, calidez y comodidad. La Hacienda resalta y se enorgullece de la gastronomía colombiana deleitando a sus visitantes con comidas típicas de la región o con platos únicos preparados con productos regionales.


Nuestros visitantes tendrán la posibilidad de recorrer hermosos paisajes cafeteros antioqueños, y vivir durante un día como un caficultor, sembrando una planta de
café, apreciando su proceso de crecimiento y degustando una exquisita taza de café. Además, aprenderán cuál es el punto perfecto de maduración del fruto y recolectarán estos granos que hacen deleitar los mejores paladares.

Este hotel aún no está disponible por fechas de apertura. 

Logo Corona
Loading...
Cargando...