Gitana del Mar

Icono de pin Kilómetro 46 vía Riohacha. Santa Marta, 470001

Fechas
Servicios
  • eco-aventuras en la zona

  • clases de yoga & fitness

  • Wellness Spa

  • Restaurante

  • Wifi

Descripción

Gitana del Mar se encuentra en las playas vírgenes de la Sierra Nevada de Santa Marta, el Corazón del Mundo. Relájate y busca tu Zen mientras descubres un nuevo paraíso en la Costa Caribe de Colombia. Pasa los días explorando selvas, ríos, cascadas y playas de la Sierra Nevada mientras disfrutas de las sesiones diarias de Yoga, Meditación y bienestar en nuestra hermosa Yoga Shala y templo de ceremonias enfrente al Mar Caribe.

La cocina de Gitana se enfoca en MENÚS frescos que combinan ingredientes saludables en temáticas costeñas, con un estilo FUSIÓN de sabores entre cocina Colombiana, Mediterránea y Asiática. Además de pescado, mariscos locales y tradicionales, nuestro MENÚ también ofrece pollo, carne, platos vegetarianos y veganos.

Somos apasionados en crear alianzas con nuestra comunidad; por eso apoyamos los campesinos locales usando ingredientes típicos de la región entre los cuales encontramos fruta, vegetales y hierbas de nuestras propias huertas, así como pescado local gracias a los pescadores de la región. Nuestro MENÚ cambia diariamente ya que las comidas del día se encuentran incluidas en la tarifa personal.

Logo Corona
Loading...
Cargando...