Eco Xata.

Icono de pin Calle 8 #29ª-26 villas de Santa verónica Atlántico

Fechas
Servicios
  • Ventilador

  • Baño privado

  • Wifi

  • Desayuno

  • Guía turístico

  • Mini-bar

Descripción

Somos un Hotel Boutique, ubicado en Santa Veronica Atlántico, km 73 Vía  Barranquilla – Cartagena. En un rincón de Colombia que se caracteriza por su  tranqulidad, por sus playas vìrgenes, por la calidez de su gente y por tener un  ecosistema 100% natural. 


En este lugar decidimos construír un espacio amigable con el medio ambiente,  sostenible, utilizando materiales naturales de la zona como: piedra, paja y madera  de fuentes renovables. Con el fin de resaltar la belleza de nuestro paìs. 


Eco Xata invita a cada huésped a que se desconecte de su día a día para conectar  nuevamente con su origen, con sus cinco sentidos y con los cuatro elementos de la  madre tierra: Agua, fuego, tierra y aire, visibles dentro de nuestra arquitectura. La  paz y la tranquilidad son característica principales de cada espacio de nuestro  hotel. 
Buscamos que cada visitante se lleve la mejor experiencia por esta razón tenemos  diferentes opciones en deportes acuatìcos como: Kite Surf, Paddle Board, snorkle ,  kayak , pesca y paracaidismo. Si buscan un poco de adrenalina también la van a  poder tener. 


Cuidar nuestro entorno ha sido uno de los objetivos principales dentro de Eco Xata,  somos un hotel que no utiliza plástico, ni envases desechables. Nuestra propuesta  se basa en utilizar empaques 100% biodegradables y compostables a base de maìz,  reduciendo asì el impacto ecològico.


De la mano con los artesanos de este departamento hemos buscado exaltar su  mano de obra, ellos son los protagonistas al momento de darle vida a cada espacio  de nuestro hotel con sus diseños. 


Pronto los esperamos en Eco Xata.

Logo Corona
Loading...
Cargando...