Coralina Island

Icono de pin A tan solo 60 minutos en lancha rápida se encuentra el Hotel Coralina Island. Ubicado en la Isla Isleta, entre Isla Grande y la Isla Makabí.

Descripción

Es un pequeño y exclusivo hotel ubicado en el corazón de las Islas del Rosario. Ofrece un encuentro cercando con la naturaleza en un ambiente de confort, buen vino y comida gourmet.

Rodeada por la barrera de coral, Coralina Island goza de un mar tranquilo y cristalino con tonalidades de azul y verde, albergando una gran variedad de especies marinas de todos los colores. Esto ofrece a nuestros huéspedes una experiencia increíble para el disfrute de actividades como el Buceo, Snorkelin, Kayak, entre otras.

Por su privilegiada ubicación en el Mar Caribe, Coralina Island brinda una espectacular puesta de sol. Una composición de tonos naranja, rosa y violeta que forma un ocaso maravilloso que emociona a cualquiera y que luego se hunde en la distancia para dar la bienvenida a una noche llena de estrellas.

Coralina Island es un paraíso natural que da la bienvenida a parejas de enamorados, familias y a escapadas entre amigos. Es un lugar donde la tranquilidad y el sonido de la naturaleza se percibe en cada rincón, siendo ideal para dejar atrás los problemas de la cotidianidad y el caos de la ciudad.

Logo Corona
Loading...
Cargando...