ZOOLÓGICO DE CALI

Este no es un Zoológico cualquiera, es más bien una organización ambiental que ofrece una experiencia única de contacto con la riqueza natural y cultural de Colombia.

Descripción

En este lugar primero que observar o mantener en cautiverio animales, se promueve y ejecutan programas de educación, comunicación, recreación e investigación para la conservación de la biodiversidad colombiana. Cada vez que vayas tienes algo que aportar a la conservación.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Uno de los sitios de obligada visita en Cartagena. Es uno de los símbolos que identifican a esta ciudad. En su interior se alojan el Museo y el archivo histórico, piedras angulares de la memoria cartagenera.

Actividades

Un lugar único para la observación astronómica y también un centro Cultural lleno de experiencias sorprendentes que atraen a cientos de turistas

Actividades

Uno de los lugares más descrestantes de la ciudad por su reconocido parque de los 4 elementos. Si eres un turista de tu ciudad prepárate para tomar tus mejores fotos al aire libre, te recomendamos los espejos de agua.

Actividades

Nada mejor que ejercitarse con una buena caminata por la ciudad amurallada, deja a un lado tu rutina y disfruta del mejor atardecer caminando al ritmo de la brisa del mar.

Términos y condiciones This is living