ZONA T

La emblemática zona de la ciudad donde la gastronomía y la rumba no dejan de sorprender. La Zona T es un lugar para mirar con nuevos ojos cada vez.

Descripción

Los Mejores restaurantes y discotecas de la ciudad llenan de posibilidades esta zona de la ciudad, un lugar donde la oferta cultural evoluciona noche a noche y donde las posibilidades de disfrutar se multiplican como la variedad de gustos de cada quien, una Zona donde la Rumba de Bogotá atrapa y encanta.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Gastronomía

El lugar perfecto para recibir el mejor atardecer junto a una Corona helada.

Actividades

Un lugar único para la observación astronómica y también un centro Cultural lleno de experiencias sorprendentes que atraen a cientos de turistas

Actividades

Este no es un Zoológico cualquiera, es más bien una organización ambiental que ofrece una experiencia única de contacto con la riqueza natural y cultural de Colombia.

Gastronomía

Todo un oasis en medio de la ciudad, con una hermosa estética que refleja un solar de los años 90. El lugar perfecto para recibir el sol y recordar la casa de la abuela.

Términos y condiciones This is living