VISTA CORONA

Vista Corona invita a desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza sin salir de Bogotá. Ubicado en el Parque de la 93 en el piso 11 del Edificio Salvio.

Descripción

Es un restaurante que le apuesta a la conservación del medio ambiente utilizando todo reciclable y que cuenta con un salón que llama a la desconexión de la rutina, a disfrutar del atardecer bogotano, y compartir unas tapas con Cerveza Corona. Tiene una selección de platos mexicanos gourmet que acompañan las reuniones con amigos.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Un lugar único para la observación astronómica y también un centro Cultural lleno de experiencias sorprendentes que atraen a cientos de turistas

Actividades

¡El lugar que parece un sueño hecho realidad! Aquí la arena es blanca y rosada, el agua es cristalina y el fondo del mar se decora con cientos de peces y corales.

Gastronomía

El lugar perfecto para recibir el mejor atardecer junto a una Corona helada.

Actividades

La emblemática zona de la ciudad donde la gastronomía y la rumba no dejan de sorprender. La Zona T es un lugar para mirar con nuevos ojos cada vez.

Términos y condiciones This is living