Vintrash bar

Situado en la zona T de Bogotá, Vintrash es un bar multi ambiente, donde encontrarás comida, juegos arcade y los mejores sonidos de la ciudad.

Descripción

Aquí se viven muchos ambientes en uno solo. Todo un circuito de rumba y experiencias que te desconectarán de la rutina. Te recomendamos el lugar oculto llamado “desnucadero” donde podrás bailar a poca luz.

Despide el atardecer de la capital junto a una Corona bien helada.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Nada mejor que ejercitarse con una buena caminata por la ciudad amurallada, deja a un lado tu rutina y disfruta del mejor atardecer caminando al ritmo de la brisa del mar.

Actividades

Situado en el corazón de la ciudad amurallada, este museo escenifica la historia de Cartagena de una forma didáctica e inmersiva. El plan perfecto para una tarde de relax y aprendizaje.

Actividades

Recorre lo mejor de la ciudad por sus rutas más importantes, podrás ver toda la diversidad de Bogotá y sorprenderte de todo lo que no la conoces.

Gastronomía

El Baluarte Bar está ubicado en el Centro Histórico de Cartagena.

Términos y condiciones This is living