TURIBUS

Déjate sorprender por el recorrido de nuestros buses, donde la cultura, historia y belleza de las calles de Medellín tienen una vista única.

Descripción

En sus siete estratégicas paradas, el Turibus de Medellín te invita a redescubrir lo mejor de tu ciudad mostrándote las transformaciones y nuevas tendencias de la ciudad que no creerías que te faltan por conocer.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Este museo cuenta con una colección arqueológica de material precolombino y de la colonia, arte religioso de diferentes épocas, y una gran colección donada por la familia Zapata Olivella. El lugar ideal para conocer la historia cartagenera.

Actividades

El sitio donde el arte, el teatro y la música viven en la ciudad amurallada.

Actividades

Vivir Santiago de Cali en vista panorámica y movimiento es una experiencia para recorrer una y otra vez.

Actividades

Este extenso parque de hermosas flores silvestres y bosques exuberantes cuenta con kilómetros de rutas de senderismo. Busque un guía o coja un mapa gratuito en el stand que está junto a los teleféricos y viva la ciudad desde su cara natural y ecológica.

Términos y condiciones This is living