TOURES CENTRO

El corazón vibrante de la ciudad es una muestra de diversidad viva. En el Centro la ciudad palpita y deja ver la historia, el patrimonio y las tendencias nuevas de arte y cultura de una Ciudad que se mantiene en continuo cambio.

Descripción

Cada calle tiene una historia que contar y Bogotá está llena de ellas. Recorrer el Centro de la ciudad cuenta la historia del país entero y te maravilla con sus grandes secretos, museos, restaurantes míticos y el ambiente capitalino en todo su esplendor.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Uno de los sitios de obligada visita en Cartagena. Es uno de los símbolos que identifican a esta ciudad. En su interior se alojan el Museo y el archivo histórico, piedras angulares de la memoria cartagenera.

Gastronomía

Industriales y Mercado del Río La Strada son los lugares ideales para disfrutar del mejor #MaridajeDeVida en Medellín: donde se celebra la mejor ga

Actividades

El museo de arte moderno de Bogotá recoge lo mejor del arte nacional, un lugar en constante cambio que vale la pena visitar una y otra vez.

Actividades

Nada mejor que ejercitarse con una buena caminata por la ciudad amurallada, deja a un lado tu rutina y disfruta del mejor atardecer caminando al ritmo de la brisa del mar.

Términos y condiciones This is living