SABANETA

Uno de los lugares más descrestantes de la ciudad por su reconocido parque de los 4 elementos. Si eres un turista de tu ciudad prepárate para tomar tus mejores fotos al aire libre, te recomendamos los espejos de agua.

Descripción

También conocido como el Vallecito de Encanto. Sabaneta debe su nombre a un diminutivo de sabana. Se encuentra conurbado, con el municipio de Envigado, que a su vez, está conurbado con el municipio de Itagüí. Es declarado como el municipio más pequeño de Colombia, un lugar particular que vale la pena revisitar.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Situado en el corazón de la ciudad amurallada, este museo escenifica la historia de Cartagena de una forma didáctica e inmersiva. El plan perfecto para una tarde de relax y aprendizaje.

Actividades

Este museo cuenta con una colección arqueológica de material precolombino y de la colonia, arte religioso de diferentes épocas, y una gran colección donada por la familia Zapata Olivella. El lugar ideal para conocer la historia cartagenera.

Gastronomía

Todo un oasis en medio de la ciudad, con una hermosa estética que refleja un solar de los años 90. El lugar perfecto para recibir el sol y recordar la casa de la abuela.

Actividades

Recorre lo mejor de la ciudad por sus rutas más importantes, podrás ver toda la diversidad de Bogotá y sorprenderte de todo lo que no la conoces.

Términos y condiciones This is living