PUEBLITO PAISA

Una Joya de la identidad de la región que siempre vale la pena volver a visitar. Una plaza y pocas calles que contienen y representan toda la cultura Antioqueña.

Descripción

Volver con una cámara fotográfica al Pueblito Paisa es descubrirlo de nuevo. Con paisajes inigualables y arquitectura exuberante, es el lugar para sorprenderse de nuevo con lo que ya creías más que conocido.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Gastronomía

En el baluarte de Santo Domingo se encuentra Café del Mar, lugar mágico donde podrá disfrutar los atardeceres más bellos de la ciudad.

Actividades

En lo alto del cerro se ve una iglesia que resplandece con el golpe del sol. Así es La Popa, el mejor lugar para ver la grandeza de la naturaleza junto a una Corona helada.

Actividades

Cada noche es un lugar totalmente nuevo. Un turista de su propia ciudad sabe que las transformaciones del parque lo hacen la zona de la ciudad para volver una y otra vez.

Actividades

La cara natural de la ciudad, el lugar perfecto para desconectarse, lleno de experiencias que no pensarías encontrar tan cerca a la ciudad. Senderismo, cabalgatas, alojamiento en casas en los árboles, un bosque de niebla a 30 minutos de tu rutina.

Términos y condiciones This is living