PLANETARIO

Un lugar único para la observación astronómica y también un centro Cultural lleno de experiencias sorprendentes que atraen a cientos de turistas

Descripción

Este lugar no para de sorprender a la ciudad. Concursos para poner nombre a planetas y estrellas, museos, proyecciones especiales y mucho más. Una mezcla de arte ciencia y tecnología, que propone algo distinto y emocionante cada vez.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

El Jardín Botánico de Medellín es el pulmón verde de la ciudad lleno de plantas del país entero, aves, reptiles, insectos y peces que nos hace sentir la naturaleza de cerca, aún en el centro de una gran ciudad.

Actividades

El Sebastián de Belalcázar, EL Cristo Rey, El monumento a Simón Bolivar. Los monumentos de Cali no son como en cualquier otra ciudad, aquí se convierten iconos que trascienden la ciudad para convertirse en orgullo de todo un país.

Actividades

La emblemática zona de la ciudad donde la gastronomía y la rumba no dejan de sorprender. La Zona T es un lugar para mirar con nuevos ojos cada vez.

Actividades

Un espacio pluricultural y dinámico que muestra el patrimonio y las manifestaciones artísticas de Colombia bajo un concepto moderno y contemporáneo.

Términos y condiciones This is living