PARQUE JAIME DUQUE

El parque temático más importante del país, está lleno de atracciones que lo hacen uno de los lugares más interesantes y variados para disfrutar en la ciudad.

Descripción

Zoológico, tren Panorámico, Manantial de los Centauros, hasta una replica del Taj Mahal, el parque Jaime Duque es uno de los sitios más multifaceticos de la ciudad, si hace mucho pasas pero no te decides a entrar, o hace mucho que no entras te sorprenderá lo que encontrarás.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Los viajes turísticos no solo se disfrutan en Hollywood. En Cartagena puedes realizar un viaje lleno de conocimiento con el increíble clima de la ciudad, en buses de dos pisos que exploran toda la ciudad.

Actividades

Uno de los sitios de obligada visita en Cartagena. Es uno de los símbolos que identifican a esta ciudad. En su interior se alojan el Museo y el archivo histórico, piedras angulares de la memoria cartagenera.

Actividades

¡El lugar que parece un sueño hecho realidad! Aquí la arena es blanca y rosada, el agua es cristalina y el fondo del mar se decora con cientos de peces y corales.

Actividades

Uno de los lugares más descrestantes de la ciudad por su reconocido parque de los 4 elementos. Si eres un turista de tu ciudad prepárate para tomar tus mejores fotos al aire libre, te recomendamos los espejos de agua.

Términos y condiciones This is living