PARQUE ARVI

Este extenso parque de hermosas flores silvestres y bosques exuberantes cuenta con kilómetros de rutas de senderismo. Busque un guía o coja un mapa gratuito en el stand que está junto a los teleféricos y viva la ciudad desde su cara natural y ecológica.

Descripción

El sistema de Metrocable de Medellín se conecta directamente con el Cable Arví, que se eleva desde la estación de tren, recorre las zonas más usuales y urbanas de la ciudad para transportarle a una maravilla natural en pleno Medellín.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Este no es un Zoológico cualquiera, es más bien una organización ambiental que ofrece una experiencia única de contacto con la riqueza natural y cultural de Colombia.

Actividades

Cada noche es un lugar totalmente nuevo. Un turista de su propia ciudad sabe que las transformaciones del parque lo hacen la zona de la ciudad para volver una y otra vez.

Gastronomía

El lugar perfecto para recibir el mejor atardecer junto a una Corona helada.

Actividades

Recorre lo mejor de la ciudad por sus rutas más importantes, podrás ver toda la diversidad de Bogotá y sorprenderte de todo lo que no la conoces.

Términos y condiciones This is living