MUSEO SAN PEDRO CLAVER

Este museo cuenta con una colección arqueológica de material precolombino y de la colonia, arte religioso de diferentes épocas, y una gran colección donada por la familia Zapata Olivella. El lugar ideal para conocer la historia cartagenera.

Descripción

El Museo Santuario San Pedro Claver funciona desde 1950 y está dedicado a honrar la memoria de este santo, que en la colonia se dedicó a la protección de los esclavos que llegaban a Cartagena de Indias. Aquí la historia se redescubre cada vez que entras.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

EL barrio de Estilo colonial donde nace la ciudad. Un lugar maravilloso lleno de historia, gastronomía, arquitectura única y vida nocturna.

Actividades

Uno de los sitios de obligada visita en Cartagena. Es uno de los símbolos que identifican a esta ciudad. En su interior se alojan el Museo y el archivo histórico, piedras angulares de la memoria cartagenera.

Gastronomía

Este bar colombiano al estilo de la costa oeste norteamericana es el papá de las hamburguesas. Ven y disfruta la mejor vista de la ciudad junto a una Corona bien helada.

Actividades

El Jardín Botánico de Medellín es el pulmón verde de la ciudad lleno de plantas del país entero, aves, reptiles, insectos y peces que nos hace sentir la naturaleza de cerca, aún en el centro de una gran ciudad.

Términos y condiciones This is living