GALERÍAS SAN FELIPE

17 galerías, talleres de jóvenes artistas, fundaciones de arte, espacios para la producción musical y una creciente oferta de cafés, bares y pequeños restaurantes, han convertido al barrio San Felipe, en Barrios Unidos, en el surgiente distrito artístico de la ciudad, se sentirá como turista.

Descripción

El Bogotá Art District, en el conocido entorno de San Felipe, está creciendo a pasos agigantados. Una transformación que en poco más de un año ya muestra otro aspecto de estas casas que ahora renacen gracias a la intervención del arte un lugar mas que interesante para recorrer una y otra vez.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Este museo cuenta con una colección arqueológica de material precolombino y de la colonia, arte religioso de diferentes épocas, y una gran colección donada por la familia Zapata Olivella. El lugar ideal para conocer la historia cartagenera.

Actividades

Este no es un Zoológico cualquiera, es más bien una organización ambiental que ofrece una experiencia única de contacto con la riqueza natural y cultural de Colombia.

Actividades

Nada mejor que ejercitarse con una buena caminata por la ciudad amurallada, deja a un lado tu rutina y disfruta del mejor atardecer caminando al ritmo de la brisa del mar.

Gastronomía

Este lugar además de tener la mejor ubicación de la ciudad, también es muy reconocido por su buena comida.

Términos y condiciones This is living