El Guayabo

Todo un oasis en medio de la ciudad, con una hermosa estética que refleja un solar de los años 90. El lugar perfecto para recibir el sol y recordar la casa de la abuela.

Descripción

El Guayabo Café situado en la ciudad de Cali es todo un viaje en el tiempo, aquí se vive la cultura de los 90’s al aire libre.

¡Nada mejor para desconectarse de a rutina, mijo!

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

El museo de arte moderno de Bogotá recoge lo mejor del arte nacional, un lugar en constante cambio que vale la pena visitar una y otra vez.

Actividades

San Antonio es el barrio lindo del occidente de Cali. Su arquitectura colonial es una joya de la ciudad, en donde se destaca la casa del poeta y escritor vallecaucano Jorge Isaacs

Actividades

Cada noche es un lugar totalmente nuevo. Un turista de su propia ciudad sabe que las transformaciones del parque lo hacen la zona de la ciudad para volver una y otra vez.

Actividades

Esta maravilla situada en Cartagena es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, aquí la vista del atardecer sobre el mar no tiene precio.

Términos y condiciones This is living