CIUDAD AMURALLADA

Nada mejor que ejercitarse con una buena caminata por la ciudad amurallada, deja a un lado tu rutina y disfruta del mejor atardecer caminando al ritmo de la brisa del mar.

Descripción

La principal razón por la cual visitar Cartagena no decepciona, sus calles llenas de magia indescriptible solo pueden ser comprendidas al pasar por allí. Un paseo que llena el espíritu de relajación y desconexión.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

El domingo 25 de octubre de 1953 se inauguró en la cima del Cerro de los Cristales el símbolo numero uno de la ciudad de Cali, la imagen de Cristo Rey, un lugar para ver la ciudad desde vista privilegiada.

Actividades

Uno de los lugares más descrestantes de la ciudad por su reconocido parque de los 4 elementos. Si eres un turista de tu ciudad prepárate para tomar tus mejores fotos al aire libre, te recomendamos los espejos de agua.

Actividades

Situado en el corazón de la ciudad amurallada, este museo escenifica la historia de Cartagena de una forma didáctica e inmersiva. El plan perfecto para una tarde de relax y aprendizaje.

Actividades

El Museo del Oro ha sido declarado Monumento Nacional y es considerado como el más importante del mundo en su género.

Términos y condiciones This is living